Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Madre de Mara Fernanda descarta que su hija haya sido secuestrada

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Domingo, Septiembre 10, 2017

Dice que recibió una llamada telefónica ayer por la tarde en la que una voz le advirtió que la joven estaba bien y con vida

Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castilla Miranda, joven que fue reportada como desaparecida la madrugada del viernes en la zona de la Recta a Cholula, descartó que su hija haya sido secuestrada.

Esto luego de que recibiera una llamada telefónica ayer por la tarde en la que una voz le advirtió que la joven estaba bien y con vida,  y colgara enseguida.

En entrevista con este medio, confesó que hasta el momento no le ha sido solicitado ningún rescate, por lo que atribuye la llamada a un intento para que abandone la búsqueda de su hija o una broma.

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomara la declaración y dejara en libertad al chofer del taxi de la empresa Cabify, quien según declaraciones de testigos fue la última persona que tuvo contacto con la joven,  su madre dijo que confía en las autoridades.

Aseguró que funcionarios de la FGE le explicaron que no hay pruebas contundentes para la detención del conductor y le prometieron una investigación exhaustiva.

Mara Fernanda, de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx, en San Andrés Cholula, Puebla,  y abordó un vehículo de la empresa Cabify. Cámaras de seguridad del complejo habitacional donde ella vive mostraron que aunque el vehículo se detuvo a la entrada, ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar.

La joven es estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de  Puebla (UPAEP)

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo