Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Madre de Mara Fernanda descarta que su hija haya sido secuestrada

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Domingo, Septiembre 10, 2017

Dice que recibió una llamada telefónica ayer por la tarde en la que una voz le advirtió que la joven estaba bien y con vida

Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castilla Miranda, joven que fue reportada como desaparecida la madrugada del viernes en la zona de la Recta a Cholula, descartó que su hija haya sido secuestrada.

Esto luego de que recibiera una llamada telefónica ayer por la tarde en la que una voz le advirtió que la joven estaba bien y con vida,  y colgara enseguida.

En entrevista con este medio, confesó que hasta el momento no le ha sido solicitado ningún rescate, por lo que atribuye la llamada a un intento para que abandone la búsqueda de su hija o una broma.

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomara la declaración y dejara en libertad al chofer del taxi de la empresa Cabify, quien según declaraciones de testigos fue la última persona que tuvo contacto con la joven,  su madre dijo que confía en las autoridades.

Aseguró que funcionarios de la FGE le explicaron que no hay pruebas contundentes para la detención del conductor y le prometieron una investigación exhaustiva.

Mara Fernanda, de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx, en San Andrés Cholula, Puebla,  y abordó un vehículo de la empresa Cabify. Cámaras de seguridad del complejo habitacional donde ella vive mostraron que aunque el vehículo se detuvo a la entrada, ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar.

La joven es estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de  Puebla (UPAEP)

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.