Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Doble homicidio en San Miguel, por narcomenudeo en Xonaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 10, 2017

Este sábado el hijo de Mireya pudo despedirse de los restos de su madre en el Cereso de San Miguel

El doble homicidio registrado el pasado jueves en la colonia Lomas de San Miguel, habría sido perpetrado por una mafiadedicada al narcomenudeo ,que opera en la zona de El Campanario y el Mercado Morelos.

Así lo señalaron fuentes cercanas al caso, en el que las víctimas fueron la madre de un asaltante del transporte público y el padrastro de un presunto narcomenudista, a quienes acudieron a ver al Cereso de San Miguel antes de ser acribillados.

Según la información proporcionada y que coincide con algunos informes ministeriales recabados por e-consulta, el ataque en el que hubo al menos 21 detonaciones por arma de fuego, iba dirigido a Arnulfo Celis Hernández, alias El Pachón.

Él había acudido al Cereso de Puebla, junto con su pareja sentimental Mireya Flores Hernández, alias La Chila. Ambos tienen a sus hijos recluidos por delitos como narcomenudeo y asalto al transporte público.

La agresión habría surgido por una supuesta venganza, luego de que Celis Hernández se viera involucrado en varios hechos violentos ocurridos en la zona del Mercado MorelosXonaca y El Campanario.

Uno de estos sería el suscitado la madrugada del pasado 20 de mayo en el salón de baile Laguna Azúl, de El Campanario, donde un hombre de 38 años fue apuñalado en un supuesto ajuste de cuentas.

Celis Hernández además se le atribuía desde hace algunos años, diversos levantones y agresiones con arma blanca,que tenían como fin mantener el control de la distribución de drogas.

Aunque no se ha confirmado, la orden de asesinarlo habría sido dada desde las crujías del Cereso de San Miguel, que es el último lugar al que acudió y en dónde tenía varios enemigos recluidos.

Sin embargo, durante la agresión suscitada a unas calles del centro penitenciario, también perdió la vida Mireya, aunque su muerte habría sido un daño colateral.

Llevan féretro de Mireya al Cereso para ser despedida por su hijo

Este sábado fueron trasladados al Cereso de San Miguel los restos de Mireya, a fin de que su hijo Enrique, alias El Luisito, pudiera despedirse de ella.

El joven que está internado desde el pasado 1 de agosto por su presunta participación en el asalto a la Ruta 27-A donde murió una persona, pudo despedirse de los restos mortales de su madre por media hora, antes de que al filo de las 10:30 de la mañana el féretro fuera llevado al cementerio.

En el caso de Kevin C.hijastro de Arnulfono se solicitó el traslado del féretro ni un permiso para abandonar el penal y acudir a los servicios fúnebres.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.