Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Gente de Veracruz y Oaxaca asalta trenes, dice edil de Esperanza

Seguridad   /   
Ana Fernández  |
 Sábado, Septiembre 9, 2017

El edil descartó que Esperanza sea uno de los municipios más inseguros de la entidad a pesar de su cercanía con Veracruz

El presidente municipal de Esperanza, Eduardo Barojas Huerta, deslindó a los pobladores como responsables de asaltar los ferrocarriles y saquear las mercancías -muebles, cereales, productos de abarrotes- que transportan en los vagones.

Por el contrario, aseguró que es gente de otras entidades. Los delitos están fuera de su jurisdicción ya que se cometen en Cañada Morelos, expuso

"La población está totalmente ajena, todos estos delitos provienen de gente de Veracruz y Oaxaca (...) La Fiscalía será la encargada de deslindar responsabilidades", sostuvo.

El edil descartó que Esperanza sea uno de los municipios más inseguros de la entidad a pesar de su cercanía con Veracruz, en donde son constantes las balaceras entre bandas de huachicoleros.

Recordó que tras el cierre de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la presencia de los grupos criminales sé redujo hasta 90 por ciento en su demarcación, lo que generó que hoy estos estén totalmente secos.

Saquean dos trenes y les ordeñan el diésel a locomotoras en PueblaSaquean dos trenes y les ordeñan el diésel a locomotoras en PueblaAmbos casos se reportaron la madrugada de este miércoles en los municipios de Tlachichuca y Cañada Morelos

Sujetos armados intentan atracar tren de Ferrosur en EsperanzaSujetos armados intentan atracar tren de Ferrosur en EsperanzaFue al filo de las 14:30 horas de este lunes que personal de seguridad comisionado a la estación Jesús Nazareno de Ferrosur reportó la agresión

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.