Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Colaboradores de e-consulta celebran los primeros XV años del portal

Sociedad   /   
 Viernes, Septiembre 8, 2017

Académicos, políticos, analistas, columnistas y periodistas acudieron al convivió sin protocolos ni formalidades

Con motivo del XV Aniversario de e-consulta y en un ambiente de encuentro y afabilidad se llevó a cabo la reunión de colaboradores: articulistas, columnistas, bloggers y todos los que generan el espacio de opinión del portal se dieron cita la noche del 7 septiembre para convivir e intercambiar opiniones.

Al evento asistieron los autores y autoras que día a día con sus comentarios, sus perspectivas y sus análisis confeccionan los escenarios políticos, sociales, económicos y culturales del acontecer local, nacional e internacional.

Académicos, políticos, analistas, columnistas y periodistas acudieron al festejo mostrando la pluralidad que se da en dos sentidos: por la variedad de ámbitos de trabajo profesional y por la diversidad de posturas intelectuales, políticas e ideológicas. En el evento se convivió sin protocolos ni formalidades y con el único fin de intercambiar opiniones y experiencias en un ambiente donde reinó la camaradería.

Mujeres y hombres que forman el circuito de opinión de este portal, además, mostraron su parte humana: la charla, la plática, la broma, el comentario que abrió y desarrolló una reunión amistosa, coloquial y cercana. Un momento por aquí, otro por allá y otro más allá parecían ser la dinámica de este festejo por un aniversario peculiar: Quince años de ser un espacio plural e inteligente que se ha mantenido en el gusto de los lectores.

Todos nuestros colaboradores tienen su propia trayectoria y su propio perfil, lo cual ya es un buen decir, prestigio y calidad. Pero además participan y colaboran en la confección de un espacio bullente e inteligente. Las opiniones vierten el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo de todos y cada uno de ellos. Les agradecemos sinceramente su colaboración que, sin duda, nuestros lectores esperan día a día.

En este evento e-consulta reafirmó que no sólo es un espacio abierto para gran variedad de opiniones en la red, sino que también lo lleva al plano personal, generando estos espacios donde las distintas corrientes de pensamiento se conjuntan para seguir ofreciendo a los lectores el más variado contenido, lo que ha hecho a este portal una de las mejores ofertas informativas a nivel local y nacional.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo