Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Cero daños en Puebla por el sismo, confirma gobernador Gali

Gobierno   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Septiembre 8, 2017

Apuntó que hay una bolsa de recursos por 70 millones de pesos para atender eventualidades que pudieran presentarse derivadas del sismo o de fenómenos climatológicos

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que el saldo es blanco en el estado tras el sismo de 8.4 grados Richter que se registró minutos antes de la medianoche, puesto que al momento no hay reportes de pérdidas humanas derivadas de este fenómeno.

En entrevista, tras colocar la ofrenda floral en conmemoración del CLV aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza, el mandatario poblano informó que siguen los trabajos de inspección y revisión de grietas en estructuras y bardas que pudieran haberse registrado en escuelas, hospitales y otros edificios públicos.


Apuntó que hay una bolsa de recursos por 70 millones de pesos para atender eventualidades que pudieran presentarse derivado del sismo o de fenómenos climatológicos.

También se inspeccionan los estadios y el centro de espectáculos Acrópolis.

Mil 500 los refugiados por paso de Katia

Gali Fayad informó que al momento mil 500 poblanos de la zona de la Sierra Norte se encuentran en albergues habilitados por el gobierno estatal, ante la llegada de la tormenta tropical Katia.

Dijo que una vez que cesen las lluvias, la Secretaría de Infraestructura comenzará las acciones de rehabilitación para atender socavones provocados por las intensas lluvias, mientras que con maquinaria ya han reparado los daños menores.

Daños en recubrimientos de hospital San Alejandro; no son estructuralesDaños en recubrimientos de hospital San Alejandro; no son estructuralesPersonal de Bomberos acudió para asistir a los pacientes y personal del nosocomio que quedó atrapado en el hospital de San Alejandro

Aumenta a 36 cifra de muertes provocadas por el sismoAumenta a 36 cifra de muertes provocadas por el sismoEn la entidad el saldo fue blanco, confirma el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco; iglesias de la capital poblana, sin daños

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.