Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Necesario que PGR investigue si RMV hizo red de espionaje: Quintana

Economía   /   
 Jueves, Septiembre 7, 2017

Desde que Moreno Valle estaba en el poder, mucho se ha rumoreado sobre esto, por eso creo que es necesario que la PGR realice una investigación profunda del caso, dijo José Antonio Quintana Gómez

José Antonio Quintana Gómez, presidente del Centro Empresarial de Puebla, filial de Coparmex, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar por presunto espionaje al ex gobernador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con el dirigente del organismo patronal es forzoso que la instancia judicial aclare si el panista tiene o no una red de espionaje, a través de la cual vigiló a un total de 43 personalidades de la vida pública del país, entre los que destacan el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Hacienda José Antonio Meade y el actual gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el empresario lamentó que el nombre de Puebla cobre relevancia a nivel nacional, sobre todo por el escándalo que provocaron las supuestas acciones del ex mandatario. 

"Es lamentable y muy delicado el hecho de que existan estos temas en el estado. Desde que Moreno Valle estaba en el poder mucho se ha rumoreado sobre esto, por eso creo que es necesario que la PGR realice una investigación profunda del caso", comentó.

A pregunta expresa sobre si él se ha sentido espiado, el dirigente del Centro Empresarial respondió que "cuando haces las cosas con buena intención, si te espian o no, es algo que no te afecta".

Y añadió: "Lo que se platica en las reuniones públicas y privadas que tenemos en Coparmex es del dominio de todos. No es que me haya sentido espiado o intimidado, es que hacemos bien nuestra chamba.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo