Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

El expriísta Fernando Morales llega a Movimiento Ciudadano

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Septiembre 6, 2017

Este jueves será presentado como coordinador de la Comisión Operativa Estatal de ese partido en Puebla

Este jueves se hará oficial la designación de Fernando Morales Martínez como coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), partido que para el 2018 competirá con el PAN y PRD.

El arribo de Morales Martínez se da en medio de versiones sobre que Rafael Moreno Valle negoció con Dante Delgado Rannauro, líder nacional de MC, la llegada del ex priísta, quien desde 2015 se integró al gabinete estatal.

Del cambio en la dirigencia estatal, José Ángel Pérez García, actual líder de MC, reconoció que es parte de los enroques que se darán como parte de la formalización del Frente Ciudadano por México, el cual integra su partido junto con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Del perfil de Morales Martínez, hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores, Pérez García aseveró que la experiencia del político permitirá a Movimiento Ciudadano crecer como un “partido de oposición”.

Morales Martínez es subsecretario de Vinculación Institucional y Participación Ciudadana del gobierno del Estado.

En 2016 mostró, pese a ser militante del PRI, su apoyó a la campaña de Antonio Gali Fayad, postulado por la coalición formada por el PAN, Nueva Alianza, CCP, PT y PSI.

En 2012 Morales Martínez ocupó la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, partido que en marzo determinó expulsarlo tras su participación a favor del PAN en el proceso electoral de 2016.

Expulsan del PRI a Fernando Morales; no podrá reafiliarseExpulsan del PRI a Fernando Morales; no podrá reafiliarseLa Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI declaró al hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores, formalmente expulsado

Fernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrandoFernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrandoEl coordinador de Vinculación de la Oficina del Gobernador confiesa que por eso no tiene fecha para renunciar al cargo

   


Visitas:


Encuesta