Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ante lluvias suspende SEP clases en 56 municipios del norte de Puebla

Gobierno   /   
 Miércoles, Septiembre 6, 2017

La medida se contempla para los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre

Ante la Alerta Amarilla emitida por la Dirección General de Protección Civil Estatal por la llegada del huracán “Katia”, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla determinó la suspensión de clases en escuelas de cuatro municipios de la entidad.

Como parte de las acciones preventivas, la determinación contempla a instituciones educativas ubicadas en municipios coordinados con los Centros de Mando de Huauchinango, Zacapoaxtla, Teziutlán y Coxcatlán, que a su comprenden a 56 municipios.

La medida se contempla para los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre, por lo que la SEP exhortó a los ciudadanos a mantenerse atentos de la información oficial que emitan las autoridades competentes y a poner en práctica las recomendaciones.

Asimismo, se encuentra a disposición el número de Educatel, 01 800 714 71 08, o el número de emergencias 911 para atender los reportes de la comunidad escolar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.