Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Puebla con la mayor actividad industrial durante mayo: INEGI

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 6, 2017

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa refiere que la actividad industrial en marzo repuntó 16.3 por ciento, en enero 9.3 por ciento, en febrero 5.2 y en abril 2.1 por ciento

En mayo pasado, la actividad industrial en Puebla creció un 13.8 por ciento, siendo este el mes con el segundo mejor comportamiento para el estado durante los primeros cinco meses del año, pero el más importante del país.

Así lo reflejó el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El reporte refiere que la actividad industrial en marzo repuntó 16.3 por ciento, en enero 9.3 por ciento, en febrero 5.2 y en abril 2.1 por ciento.

Con el incremento del 13.8 por ciento en la industria para Puebla durante mayo, la entidad se posicionó como el primer lugar nacional con el mejor comportamiento, seguido de Aguascalientes con 13.2 y Baja California Sur con 11.9.

Por el contrario, las entidades con un retroceso fueron Guerrero con -16.6 por ciento, Chiapas con -13.6 y Tabasco con -10.6 por ciento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo