Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Presentarán Cantares de México, fusión de danza contemporánea y folkclórica

Cultura   /   
Gabriela García  |
 Miércoles, Septiembre 6, 2017

Se tiene programada la presencia de la cantante Lila Downs y del grupo Intocable, que enriquecerán con su música la celebración patria

Más de cuarenta artistas en escena, entre cantantes y bailarines, se presentarán los días 15 y 16 de septiembre en el Teatro Principal como parte del espectáculo "Cantares de México".

En conferencia de prensa, Laura Díaz, creadora del evento, destacó que Cantares de México es un show "dinámico" y "divertido", resultado de la fusión de la danza contemporánea y folkclórica.

Mencionó que durante una hora y media, los asistentes tendrán la oportunidad de observar la elegancia y el colorido de los vestuarios típicos mexicanos, escuchar temas clásicos que le dieron identidad a México ante el mundo entero y adentrarse a tradiciones como la fiesta de los muertos con sus altares, el Catrín y la Catrina.

"Cantares de México tiene la esencia de un pueblo que sabe reír y cantar, es una fiesta de luz, sonido, color y música. Tiene todo aquello que nos sustenta como pueblo, nuestras tradiciones, nuestra música y nuestra vestimenta, cosas maravillosas que, en la mayoría de los casos, por desconocimiento no valoramos", comentó.

La organizadora precisó que ambas fechas ofrecerán dos funciones, la primera a las 18 y la segunda a las 20:30 horas. También, se tiene programada la presencia de la cantante Lila Downs y del grupo Intocable, que enriquecerán con su música la celebración patria.

El espectáculo está dirigido a toda clase de público tanto nacional como internacional. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro principal y en la página de internet  www.superboletos.com.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo