*

Puebla enfrentará a Cruz Azul sin más refuerzos: Rafael García

¡Rafael García tendrá un partido más como timonel de La Franja. A pesar de los malos resultados y poco futbol, el técnico mencionó estar tranquilo y contento por el accionar del equipo, por lo que se dijo listo para enfrentar a la Maquina el próximo viernes a las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc.

“Ya tengo cuadro completo, la llegada de Cavallini y la recuperación de los lesionados me deja más variables, hemos estado sólidos y trabajamos mucho durante esta semana en aspectos tácticos, Cruz Azul tiene jugadores de jerarquía, pero es el partido perfecto para comenzar a sumar en el torneo”, apuntó el entrenador.

Además, el técnico aseguró que no habrá otro refuerzo y que todo se complicó para la realización de los fichajes; “Trataron de hacer muchísimas negociaciones, pero todo se complicó, ya contábamos con jugadores y no se concretaron, además ya cuento con Toledo y Amione, entonces tengo un plantel más completo para enfrentar el próximo duelo”.

Por último, el técnico mencionó que respeta a la afición y que está comprometido en sacar un buen resultado ante Cruz Azul.

Destacó que la confianza en el grupo suma para conseguir buenos resultados, inclusive que el club cuenta con especialistas en fortaleza mental para mantener al grupo en excelentes condiciones.