Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujetos armados intentan atracar tren de Ferrosur en Esperanza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 4, 2017

Fue al filo de las 14:30 horas de este lunes que personal de seguridad comisionado a la estación Jesús Nazareno de Ferrosur reportó la agresión

Un nuevo intento de asalto al tren sufrió la empresa Ferrosur a su paso por el municipio de Esperanza, donde sujetos armadosfrenaron los vagones e intentaron, aunque sin éxito, apoderarse de lo que transportaban.

Fue al filo de las 14:30 horas de este lunes que personal de seguridad comisionado a la estación Jesús Nazareno de Ferrosur reportó que a la altura de Boca del Monte, donde se ubica la alcoholera abandonada, un grupo de personas vandalizaba los vagones del tren.

Los presuntos ladrones, armados con machetes, viajaban a bordo de al menos 8 camionetas, con las cuales lograron bloquear el paso de la máquina.

De inmediato se montó un operativo para resguardar la carga de los vagones, la cual se sabe consistía en línea blancacosméticos,ropa y muebles de oficina.

Aunque se solicitó apoyo a las Bases de Operaciones Mixtas cercanas, en las mismas se les informó que no contaban con personalpara darles apoyo pues en ese momento se encontraban en Tepeaca, donde se aseguró una pipa cargada con gas LP robado.

Sin embargo, con el apoyo de la Policía Auxiliar y seguridad pública de Esperanza se realizó el resguardo de los vagones hasta que se pudo continuar con el trayecto de la máquina con destino al Estado de México.

Cabe señalar que en esa zona, este fin de semana se reportó el robo a un tren cargado con automóviles último modelo, a los cuales les fueron hurtadas las llantas y rines, con el tren en movimiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo