*

Se mancha la Liga MX femenil: jugadora dice que el árbitro le exigió dejarse anotar

Mal y de malas el arbitraje mexicano. Ahora no solo se cansan de errar en la liga MX, sino también en la liga MX femenil, en donde en el pasado juego entre Cruz Azul vs Veracruz, el silbante se equivocó en repetidas ocasiones, siendo la más difícil, al validar un gol de las cementeras que era un rotundo fuera de lugar.

Reyna Velázquez, defensora de Cruz Azul , reseñó lo que les dijo el árbitro.

“Al momento de reanudar el juego en el centro del campo, fue cuando nos dijo que nos dejáramos meter gol (para compensar el  que dio por bueno siendo fuera de lugar). Y nosotras dijimos que no les vamos a regalar nada a las chicas (de Veracruz). Fue su equivocación. El árbitro se equivocó y para enmendar su error nos pidió eso”.

“En el momento yo no reaccioné hasta que empezaron a reclamar las chicas (rivales) y el árbitro nos comenzó a decir que nos dejáramos meter un gol y nosotros nos cuestionamos, si a nosotras no nos regalan nada. Y ya después nos dimos cuenta que había sido un error del árbitro, pero él pudo haber anulado el gol”, mencionó la defensora.

Sin duda, la Comisión Disciplinaria tendrá que tomar cartas en el asunto, ya que este tipo de circunstancias pueden llegar a denotar una corrupción en nuestro futbol.