*

Pericos atrae a la afición y las entradas al futbol están en riesgo

Tal parece que la afición poblana se inclina por el deporte o equipo que ande bien y sin duda Pericos de Puebla es lo más rescatable en el deporte poblano, ya que en los últimos años se han mantenido en las primeras posiciones con juegos determinantes.

Pericos llega como campeón de la zona sur  de la Liga Mexicana de Beisbol y buscará elbicampeonato de la Liga Mexicana a partir del martes en Tijuana y posteriormente llegarán a Puebla para enfrentarse los días viernes, sábado y domingo.

Sin duda, los Pericos tienen todo para vencer a los Toros de Tijuana, pero el negocio del futbol en Puebla, podrían verse afectado.

El primer juego de la serie será el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán. Justo a la misma hora el estadio Cuauhtémoc albergará el encuentro entre Puebla y Cruz Azul y las taquillas del coloso de Maravillas probablemenmte se vean totalmente vacías.

Al otro día, Lobos BUAP recibe a Morelia y posiblemente su entrada se verá afectada por el juego de Pericos.

Puebla cuenta con cierta afición para cada deporte. El pésimo desempeño de La Franja en el Apertura 2017 es sin duda un punto de partida para que la afición prefiera acudir al Serdán. La jauría, por su parte, juega de más a menos en cada encuentro y ambos juegos en casa son vitales para escalar posiciones y que los equipos poblanos comiencen a soñar en la liguilla de la Liga MX.

En cambio, Pericos no piensa en el descenso y mucho menos en escalar posiciones, sino más bien convertirse en bicampeones y poner a Puebla en lo más alto.