*

El TRI llega incompleto a Costa Rica

México festejó antes su pase al Mundial de Rusia 2018 tras vencer 1-0 a su similar de Panamá y se preparan para enfrentar el próximo martes a Costa Rica, selección que buscará a como dé lugar la victoria en casa, para amarrar el boleto y clasificar como segundo de la tabla en el hexagonal final.

Ambas selecciones presentan un buen futbol. Costa Rica demostró su capacidad y una gran mejoría en su juego, opacando a Estados Unidos 2-0.  México no jugó bien, pero le bastó un golazo para llevarse su cotejo ante Panamá 1-0.

El TRI viajó sin 3 elementos para enfrentar a los ticos: Néstor Araujo, Jesús Dueñas y Héctor Herrera se bajaron del avión por diversas circunstancias: Araujo por acumulación de tarjetas, Dueñas viajó de emergencia a Monterrey ya que su hijo fue hospitalizado, mientras que Héctor Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda en el duelo ante Panamá.

Los aztecas no pueden bajar los brazos y jugar a nada el próximo martes en punto de las 21:00 horas, el pase está asegurado, pero Costa Rica puede hacer la maldad y sustituir de la primera posición al tricolor.