*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Julián Gil dice que Matías sí es su hijo pero pidió prueba para confirmarlo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Septiembre 1, 2017

Julián reveló que hasta este momento ninguno de los tres se ha sometido a una prueba de ADN

Tras confirmarse que Julián Gil y Marjorie de Sousa se enfrentan en un nuevo proceso legal debido a que el actor entabló una demanda en contra de la actriz en los tribunales mexicanos por Nulidad de Paternidad, el argentino rompió el silencio y explicó el porqué de esta decisión.

Ella mete una demanda de prueba de paternidad hace dos semanas, que fue denegada, esa prueba el juzgado a ella se la denegó, ¿por qué se la rechaza?, porque fue mal pedida, inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos, es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo la prueba de paternidad y una prueba de ADN”, detalló Gil en entrevista vía telefónica para el programa Hoy.

Sin embargo, el histrión afirmó que mantiene su dicho y hasta este momento sigue considerando a Matías Gregorio como su hijo.  “Pero para que sea aceptada literalmente, jurídicamente tiene que decir nulidad de paternidad, sino me la rechazan, suena fuerte pero no, yo estoy 100 por ciento seguro que Matías es mi hijo, y estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar, igual que Marjorie, que él es hijo mío”.

El argentino aprovechó el momento para recalcar que no tiene duda de su paternidad. “Ni hay duda, ni existen dudas, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido, como también han dicho, no, yo estoy haciéndolo igual que lo hizo ella, para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”.

De la misma forma, Julián reveló que hasta este momento ninguno de los tres se ha sometido a una prueba de ADN. “No, para eso es la demanda, hay que hacerse las pruebas, el niño hay que llevarlo ante el laboratorio, como se debe proceder, nosotros no hemos hecho pruebas”.

De acuerdo al programa matutino, De Sousa tiene como fecha límite el próximo 14 de septiembre para responder a esta demanda que interpuso Gil, aunque por el dicho de su abogada, la actriz está dispuesta a someterse a cualquier tipo de prueba para demostrar que el pequeño también es hijo de Julián.

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque ¿Matías no es su hijo?Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque ¿Matías no es su hijo?Desde hace más de 4 meses la pareja confirmó su ruptura sentimental

Julián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de SousaJulián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de SousaJulián contó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 27 de marzo en México.

¿Gabriel Soto el padre del hijo de Marjorie? Julián Gil aclara el asunto¿Gabriel Soto el padre del hijo de Marjorie? Julián Gil aclara el asuntoEl histrión manifestó que no pedirá una aclaración de la noticia, debido a que su hijo está involucrado

       

Visitas:


Entretenimiento