Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Alerta rápida de Profeco por posible falla de alternador de modelos VW

Economía   /   
Gabriela García  |
 Jueves, Agosto 31, 2017

De acuerdo con el reporte que Volkswagen de México entregó a la Profeco, la alerta involucra a 3 mil 816 vehículos que la armadora de origen alemán ha comercializado en el país

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida tras el llamado a revisión que hizo la empresa Volkswagen de México para los vehículos Up, Saveiro y CrossFox modelos 2016 Y 2017.

La firma automotriz asentada en Puebla advirtió que existe la posibilidad de que el alternador no funcione adecuadamente, ocasionando que no se genere energía para la batería y para el sistema eléctrico, lo que podría resultar en que el vehículo se detenga.

De acuerdo con el reporte que Volkswagen de México entregó a la Profeco, la alerta involucra a 3 mil 816 vehículos que la armadora de origen alemán ha comercializado en el país.

Se trata de 56 unidades modelo Saveiro, mil 058 CrossFox y dos mil 702 modelo Up.

Volkswagen indicó que es posible prevenir esta afectación con una inspección y en caso de ser necesario, con la sustitución del alternador, por ello recomendó a sus consumidores contactar a un distribuidor autorizado.

Foto Archivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.