Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Alerta rápida de Profeco por posible falla de alternador de modelos VW

Economía   /   
Gabriela García  |
 Jueves, Agosto 31, 2017

De acuerdo con el reporte que Volkswagen de México entregó a la Profeco, la alerta involucra a 3 mil 816 vehículos que la armadora de origen alemán ha comercializado en el país

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida tras el llamado a revisión que hizo la empresa Volkswagen de México para los vehículos Up, Saveiro y CrossFox modelos 2016 Y 2017.

La firma automotriz asentada en Puebla advirtió que existe la posibilidad de que el alternador no funcione adecuadamente, ocasionando que no se genere energía para la batería y para el sistema eléctrico, lo que podría resultar en que el vehículo se detenga.

De acuerdo con el reporte que Volkswagen de México entregó a la Profeco, la alerta involucra a 3 mil 816 vehículos que la armadora de origen alemán ha comercializado en el país.

Se trata de 56 unidades modelo Saveiro, mil 058 CrossFox y dos mil 702 modelo Up.

Volkswagen indicó que es posible prevenir esta afectación con una inspección y en caso de ser necesario, con la sustitución del alternador, por ello recomendó a sus consumidores contactar a un distribuidor autorizado.

Foto Archivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo