*

Yo vine para hacer goles: Lucas Cavallini

Con gran actitud y una plena seguridad, Lucas Cavallini fue presentado en las instalaciones del estadio Cuahutémoc con la presencia del presidente del equipo Carlos López.

"Yo vine al club para hacer lo mío, meter goles, me siento bien y con muchas ganas de jugar, tengo la confianza del técnico y del club y sé que ayudaré a que consigamos cosas importantes", mencionó el delantero.

Ante la falta de gol, la afición y el equipo pedían a gritos a un atacante que respondiera y ayudara a la franja a meter el balón al fondo de la red, por ello, Carlos López mencionó; " Es un jugador muy interesante, viene con gran ritmo y ya está a las indicaciones del "Chiquis" esperamos que se acople de manera inmediata y sobre todo verlo pronto en la cancha".

También, el presidente del Club Puebla ratificó la confianza que le tienen al técnico a pesar de los resultados e indicó que habrá un fichaje más al ataque, para que los resultados comiencen a fluir y así sacar adelante al equipo y recuperar el cariño de la afición.

Por último, Lucas aseguró que está listo para sobresalir en el futbol mexicano y afirmó que dentro del área es letal, será potente y definirá todo balón que le llegue a sus pies.