*

América le cancela amistoso en Reynosa a Lobos BUAP

El día viernes 1 de septiembre se disputaría un encuentro entre América vs Lobos BUAP, en Reynosa ya que ambas escuadras quieren prepararse a tope para el reinicio de la jornada 8 por esta suspensión de fecha FIFA.

Ambos equipos habían pactado para la realización de dicho encuentro, pero la situación administrativa de la promotora no les fue grata a los americanistas y decidieron cancelar el cotejo, dejando a Lobos con las manos vacías y enfrentándose, lo más probable, al Club Puebla el mismo día.

La jauría envió un comunicado pidiendo disculpas a la afición: “El Club Lobos BUAP informa que el partido amistoso que se tenía programado para este viernes 1 de septiembre, en Reynosa, Tamaulipas, ante el Club América, fue cancelado debido a que la promotora que organizó el cotejo no cumplió con las especificaciones que solicitaron ambas Instituciones. Lamentamos profundamente que la afición amante del fútbol no pueda presenciar este encuentro.

Ambas escuadras cambiarán los encuentros y se prepararán al máximo de cara a sus siguientes duelos.  América recibirá a Veracruz el sábado 9 de septiembre; por su parte, la jauría recibirá en casa el mismo día a Morelia.