Sábado, 17 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Revisa estos tips para tu seguridad en internet

Ciencia   /   
 Jueves, Agosto 31, 2017

La seguridad en internet es un tema que debemos tomar en cuenta para que nuestros datos y los de las personas con las que nos comunicamos estén a salvo

La mayoría de las personas que tenemos acceso a la tecnología lo hacemos a través de dispositivos móviles y redes inalámbricas, y en ocasiones nos olvidamos de verificar qué tanto nuestros dispositivos como las redes a las que nos conectamos sean seguros.

La seguridad en internet es un tema que debemos tomar en cuenta para que nuestros datos y los de las personascon las que nos comunicamos permanezcan sólo con quienes deseamos compartirlos.

Para evitar que las comunicaciones y/o datos que almacenas en tus dispositivos sean susceptibles de robo o interferencia, aquí te dejamos 3 recomendaciones que te servirán para que tu navegación sea lo más segura posible.

1 No todas las redes Wi-Fi son seguras. Te recomendamos no dejar encendida la conexión automática a redes inalámbricas si no la estás usando. Tu celular siempre buscará una red a la que se pueda conectar, por lo que es mejor que sólo la actives cuando tengas certeza de que es una conexión segura.

2 ¿Usas tus dispositivos cafeterías, librerías, aeropuertos y sitios públicos que ofrecen conexión a Internet gratuita?Usa una VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) para proteger tu navegación y tus datos. Te recomendamos @thetunnelbear

3 Esta recomendación también es para cuando navegas en sitios públicos: Nunca dejes tus dispositivos sin supervisión y mantenlos con contraseña de bloqueo.

Como verás, son tips muy sencillos pero efectivos para mantener tus comunicaciones y datos a salvo. 

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.