Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

El Papa recibe a los sobrevivientes del equipo de futbol Chapecoense

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 30, 2017

El 28 de noviembre de 2016, se desplomó el avión en el que viajaban los futbolistas del Chapecoense y sólo sobrevivieron 6 personas

El Papa Francisco recibió a los sobrevivientes de la tragedia del equipo de futbol brasileño Chapecoense.

El 28 de noviembre de 2016, se desplomó el avión en el que viajaban los futbolistas del Chapecoense y sólo sobrevivieron 6 personas.

Los futbolistas brasileños del Chapecoense jugarían la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Durante una audiencia en El Vaticano, el Papa se reunió con los jugadores y posaron juntos para los fotógrafos.

Sólo tres futbolistas sobrevivieron al accidente y dos de ellos, Jackson Follmann y Alan Ruschel, viajaron a El Vaticano para entrevistarse con el Papa.

El jugador brasileño Alan Ruschel reconoció que la reunión con el Papa es como un milagro que le da fuerza a su vida.

“Siento que hubo un milagro en mi vida. Estoy muy contento por poder volver a jugar, y ahora aprovecho cada minuto que estoy jugando”, dijo

El brasileño Jackson Follmann, que sufrió la amputación de una parte de su pierna derecha, recibió la bendición del Papa y aseguró que fue uno de los mejores momentos de su vida.

“Le pedí que me bendijera mi rosario, ya que me voy a casar pronto. Me dio la bendición, así que estará conmigo el resto de mi vida”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.