Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Aumenta a 23 el número de personas muertas en Texas por Harvey

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 30, 2017

La pareja aún tuvo tiempo de llamar al 911 y solicitar ayuda, pero en ese momento el agua arrastró la camioneta y se cortó la llamada

El paso de la tormenta tropical Harvey por Texas ha dejado 23 personas muertas y miles de damnificados.

Las lluvias torrenciales de Harvey provocaron hoy la muerte de dos personas más en un condado de HoustonTexas.

Los reportes indican que una pareja murió ahogada dentro de su camioneta debido a que las lluvias de Harvey desbordaron un arroyo.

La pareja aún tuvo tiempo de llamar al 911 y solicitar ayuda, pero en ese momento el agua arrastró la camioneta y se cortó la llamada.

Chad Norvell, el mayor del condado Fort Bend, informo que la pareja llamo al número de emergencias y que de pronto se hizo un silencio.

El funcionario norteamericano identificó a la pareja como Donald Rogers, de 65 años de edad, y a Rochelle Rogers, de 58 años.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.