*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ernesto D’Alessio habla de escena donde aparece con 3 mujeres en la cama

Dejando atrás los excesos en su vida sentimental, ahora Ernesto presume de tener una familia estable junto a Charito

Ernesto D’Alessio fue cuestionado por la prensa sobre los excesos que vivió en su juventud, debido a las escenas que se han mostrado en la serie “Hoy voy a cambiar”, donde el personaje que lo interpreta aparece en una cama acompañado de tres mujeres.

“Lo voy a dejar así a la imaginación, ya no quiero recordar eso, fueron otros tiempos amigo”, contestó Ernesto a uno de los reporteros que lo abordaron.

El hijo de Lupita D’Alessio no dudó en bromear cuando le preguntaron por la reacción de su esposa Charito Ruiz tras darse a conocer esta parte de su vida.

“Mira, no vio el capítulo de ayer, le dije que ayer no iban a pasar la serie”, explicó el cantante sonriendo; y agregó: “pues sí, son cosas que viví en mi pasado y honestamente no me siento orgulloso”.

Sobre su comportamiento en la juventud, el también actor dijo: “yo en ese tiempo lastimé a mucha gente, se los digo así, abiertamente, lastimé a mucha gente y no me siento orgulloso de eso”.

Dejando atrás los excesos en su vida sentimental, ahora Ernesto presume de tener una familia estable junto a Charito, con quien procreó a Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, además de dar su apellido a Jorge Antonio, hijo de Charito, al que considera como suyo también.

Hoy voy a cambiar, la polémica vida de Lupita D´AlessioHoy voy a cambiar, la polémica vida de Lupita D´AlessioEn esta historia se mostrarán los más polémicos e impactantes momentos de la vida de una de las más importantes intérpretes musicales contemporáneas.

Lupita D’Alessio estuvo incomoda en la grabación de Hoy voy a cambiarLupita D’Alessio estuvo incomoda en la grabación de Hoy voy a cambiarLa intérprete desea que a través de este proyecto la gente pueda darse cuenta que a pesar de las adversidades que uno pueda enfrentar en la vida siempre hay una salida

Revelan primer tráiler de la bioserie de Lupita D’AlessioRevelan primer tráiler de la bioserie de Lupita D’AlessioEl video exhibe cómo es que “La Leona Dormida” conoce al padre de sus hijos y el motivo por el que cae en el mundo de las drogas.

       

Visitas:


Entretenimiento