*

El futbolista mexicano es táctico y obediente: Antonio Mohamed

Siguen las declaraciones en contra del futbolista mexicano por parte del timonel del Cruz Azul,Paco Jémez. El técnico ha insultado a la afición con señas obscenas, a jugadores y a las tripletas arbitrales.

"El futbolista mexicano es de un talento alto, muy bien dotado física y técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados” mencionó.

Po otra parte, el técnico de los rayados, Antonio Mohamed, piensa distinto y comentó que el futbolista mexicano es muy táctico y sobre todo obediente a las indicaciones.

 “Tengo 47 años y desde hace 24 estoy en México, como jugador y como técnico, sé perfectamente el comportamiento y el compromiso que estos futbolistas tienen, los mexicanos han mejorado muchísimo y ahora cualquiera de ellos puede jugar en cualquier liga del mundo”, comentó el argentino.

Sin duda, dos estilos distintos y formas de pensar diferentes, Mohamed por su parte recalcó que los futbolistas mexicanos obedecen y se preparan al máximo para sobresalir en este deporte.