Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Internan en una clínica a Alberto Fujimori por problemas cardiacos

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 29, 2017

Las enfermeras reportaron que no podía controlar la presión arterial de Alberto Fujimori, de 79 años de edad

Alberto Fujimori, ex presidente de Perú, fue internado en una clínica debido a problemas cardiacos.

El ex presidente peruano fue sentenciado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, pero espera que el actual presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, le conceda un indulto humanitario.

Familiares de Alberto Fujimori revelaron que el ex presidente de Perú padece una arritmia cardiaca y que fue llevado a la clínica Centenario, en el distrito de Pueblo Libre.

El médico Alejandro Aguinaga le dijo al diario El Comercio que las enfermeras reportaron que no podía controlar la presión arterial de Alberto Fujimori, de 79 años de edad.

“Las enfermeras vieron que la presión subía y bajaba de manera incontrolable, por lo que lo evacuaron a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centenario. Ahí se le está estabilizando”, dijo.

Crédito de la foto El Universo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.