Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

EU advierte que contra Corea del Norte todas las opciones están sobre la mesa

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 29, 2017

Estados Unidos indicó que aún evalúa las sanciones que podría aplicarle a Corea del Norte, entre las cuales incluye acciones militares

El gobierno de Estados Unidos advirtió que el lanzamiento del misil de Corea del Norte que cruzó el espacio aéreo de Japón lo obliga a poner todas las opciones sobre la mesa.

La administración de Donald Trump afirmo que las acciones hostiles de Corea del Norte la aíslan en la región cada vez más.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Las acciones amenazadoras y desestabilizadoras sólo aumentan el aislamiento del régimen de Corea del Norte en la región y entre todas las naciones del mundo”, dijo.

Aseguró que los ejercicios militares de Corea del Norte prueban que desprecia a sus vecinos y que no respeta a los países de la Organización de las Naciones Unidas.

“Ha recibido el último mensaje de Corea del Norte de forma clara y fuerte: este régimen ha mostrado su desprecio por sus vecinos, por todos los miembros de Naciones Unidas y por los mínimos estándares de comportamiento internacional aceptable”.

Estados Unidos indicó que aún evalúa las sanciones que podría aplicarle a Corea del Norte, entre las cuales incluye acciones militares.

Crédito de la foto Público

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.