Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Aumenta a 19 el número de personas muertas debido a Harvey en EU

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 29, 2017

Sylvester Turner, alcalde de Houston ordenó un toque de queda desde las 10 de la noche hasta la 5 de la mañana del miércoles para garantizar la seguridad

El paso del huracán Harvey en Texas y Luisiana hasta el momento ha dejado un saldo de 19 personas muertas y miles de damnificados.

El diario The New York Times confirma la cifra y publica que un policía que se dirigía a su trabajo se quedó atrapado en su patrulla, debido a las lluvias e inundaciones, y murió.

Sylvester Turner, alcalde de Houston ordenó un toque de queda desde las 10 de la noche hasta la 5 de la mañana del miércoles para garantizar la seguridad.

Houston enfrenta una situación de emergencia, pues sus dos represas se desbordaron y arrojaron agua en parte noroeste de la ciudad.

Personal de la Cruz Roja Mexicana viajarán mañana a Dallas para apoyar a las víctimas del huracánHarvey.

La Cruz Roja Mexicana precisó que viajarán 35 especialista médicos a Estados Unidos y que son originarios de ChihuahuaSonora, Ciudad de México, Morelos y Tamaulipas.

El personal que apoyará a las víctimas del huracán Harvey está integrado por técnicos en urgencias médicas, especialistas en ayuda en desastres, en logística de distribución de ayuda humanitaria, apoyo en albergues y evaluación de daños.

Los especialistas mexicanos atenderán a los afectados que actualmente están en albergues, les proporcionarán comida y atención médica.

Crédito de la foto


La Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo