Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Aumenta a 19 el número de personas muertas debido a Harvey en EU

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 29, 2017

Sylvester Turner, alcalde de Houston ordenó un toque de queda desde las 10 de la noche hasta la 5 de la mañana del miércoles para garantizar la seguridad

El paso del huracán Harvey en Texas y Luisiana hasta el momento ha dejado un saldo de 19 personas muertas y miles de damnificados.

El diario The New York Times confirma la cifra y publica que un policía que se dirigía a su trabajo se quedó atrapado en su patrulla, debido a las lluvias e inundaciones, y murió.

Sylvester Turner, alcalde de Houston ordenó un toque de queda desde las 10 de la noche hasta la 5 de la mañana del miércoles para garantizar la seguridad.

Houston enfrenta una situación de emergencia, pues sus dos represas se desbordaron y arrojaron agua en parte noroeste de la ciudad.

Personal de la Cruz Roja Mexicana viajarán mañana a Dallas para apoyar a las víctimas del huracánHarvey.

La Cruz Roja Mexicana precisó que viajarán 35 especialista médicos a Estados Unidos y que son originarios de ChihuahuaSonora, Ciudad de México, Morelos y Tamaulipas.

El personal que apoyará a las víctimas del huracán Harvey está integrado por técnicos en urgencias médicas, especialistas en ayuda en desastres, en logística de distribución de ayuda humanitaria, apoyo en albergues y evaluación de daños.

Los especialistas mexicanos atenderán a los afectados que actualmente están en albergues, les proporcionarán comida y atención médica.

Crédito de la foto


La Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.