Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Escolares de San Miguel Mayorazgo podrán volver su plantel: SEP

Educación   /   
 Martes, Agosto 29, 2017

Informa la dependencia que realizó una inspección física al edificio escolar luego de que se viera afectado por las lluvias

Este miércoles 30 de agosto las alumnas y alumnos de la escuela Francisco González Bocanegra, ubicada en la colonia San Miguel Mayorazgo, así como el personal docente y administrativo, podrán incorporarse a sus actividades luego de una inspección física realizada al edificio escolar.

Como una de las medidas preventivas, personal de Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con las instancias competentes, realizaron una revisión general al plantel. Tras el recorrido, se determinó que las aulas de la escuela cuentan con las condiciones necesarias para retomar sus actividades normales.

Cabe señalar que ya son analizadas las propuestas para reparar la zona afectada. Con el objetivo de salvaguardar a la comunidad escolar, también se dispondrán de las medidas de seguridad adecuadas para la institución.

Derivado de las lluvias registradas en la entidad en los últimos días, esta dependencia se encuentra efectuando labores preventivas y de monitoreo constante en todo el estado; por lo que se pone a disposición el número de Educatel, 01 800 714 71 08, para cualquier reporte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo