Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Publican que el presidente francés gastó en 3 meses 26 mil euros en maquillaje

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 25, 2017

El gobierno francés prometió que en el futuro reducirán los gastos en maquillaje de manera significativa

En sus primero tres meses de gobierno, el presidente Emmanuel Macron ha gastado 26 mil euros (542mil 975 pesos) en maquillaje.

La revista Le Point publicó una nota en la que asegura que el presidente francés ha desembolsado 26 mil euros del erario para pagar a su maquillista personal.

La administración francesa reconoció que contrató un maquillista personal para Emmanuel Macron de manera urgente porque era necesario que tenga buena presentación durante sus viajes y conferencias.

El gobierno francés prometió que en el futuro reducirán los gastos en maquillaje de manera significativa.

Datos de medios locales indican que la popularidad de Emanuel Macron se desplomó 20 por ciento en sus primero tres meses de gobierno.

Emmanuel Macron tenía 57 por ciento de aprobación cuando llegó a la presidencia francesa y ahora sólo tiene 37 por ciento.

Crédito de la foto Europa Press

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.