*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quieres ser exitoso? Multimillonario Richard Branson te dice cómo

Branson se inspiró en la escritora estadounidense Regina Brett, y cree que “pensar a largo plazo” nos “debería (hacer) reflexionar”

Richard Branson, el multimillonario británico fundador de Virgin Group, habló sobre la forma en que las personas se  pueden volver éxitos y lo hizo solo con la interrogante: “En cinco años, ¿tendrá importancia esto?”.

Branson se inspiró en la escritora estadounidense Regina Brett,  y cree que “pensar a largo plazo” nos “debería (hacer) reflexionar”.

Demasiada gente dedica demasiado tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal y se distrae del camino que está por delante”, explicó el multimillonario en su blog.

No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante”, expresó Richard.

Mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todos nosotros deberíamos pensar con una visión a largo plazo para asegurar el mejor futuro posible”, aconseja el empresario y destacó que “eso es especialmente cierto en los negocios”, donde es crucial trabajar “con un objetivo final en mente”.

El pensamiento a largo plazo es la clave para un planeta próspero y personas felices y sanas”, concluye el multimillonario.

Con información de RT

Foto OCCMundial

6 razones por las que una mujer debe considerar salir con un padre soltero6 razones por las que una mujer debe considerar salir con un padre solteroEllos escuchan, hablan y solucionan problemas diariamente. Saben cómo hacerlo con sus hijas/os por lo que sabrán hacerlo contigo

Difunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menoresDifunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menores“Compártelo con tus hijos, con todas las mamás y papás que conozcas”, señala el portal.

Darci Lynne, la niña que cautiva a los jueces de America's Got TalentDarci Lynne, la niña que cautiva a los jueces de America's Got TalentEn esta segunda presentación en el concurso de talentos, Darci se presentó con el ratón Óscar

       

Visitas:


Entretenimiento