*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

10 errores de las mujeres que afectan sus relaciones sentimentales

Hay mujeres que intentan controlarlo todos, pero eso es algo que no gusta a los hombres

Los hombres son señalados principalmente como los causantes que las relaciones no funcionen, ya que no son detallistas y cometen muchos errores en su intento por conquistar a una mujer.

Pero qué pasa cuando la relación ya ha iniciado, pero es ella quien empieza a hacer cosas que incomodan  a su pareja.

El portal Cultura Colectiva les da a ellas situaciones, momentos o acciones que ponen en riesgo su relación, por lo que les explica el por qué y da la perspectiva de los hombres.

Aquí lo publicado:

Demandar atención excesiva

A veces nos cuesta trabajo —por alguna razón inexplicable— entender que el que no nos escriban todo el tiempo y nos digan cuánto nos quieren no significa que no sea así.

Celos absurdos

Mucho del origen de los celos es que creemos que lo podemos poseer todo, incluso a las personas, de ahí los términos “mi novio”, “el amor de mi vida”... “mi, mi, mi…”, sin pensar que quien es infiel lo será siempre aunque se le “cuide” 24/7. Si dejamos la idea de la posesión de lado, la vida tendría menos arrebatos de locura sin fundamentos.

Hacer berrinches infantiles

Esto se resuelve preferentemente con el paso de los años, justo cuando se llega a ese momento en la vida en el que comprendes que conseguirás más de lo que quieres si hablas de frente y sin rodeos. De poco sirve ponerte intransigente para “presionar” a la otra persona para que acceda a tus peticiones, ese comportamiento alejará a casi cualquier persona que no sean tus padres.

Intentar controlarlo todo

Dentro de ese paquete de aceptación que incluye la adultez, va incluido el hecho de querer dejar de tener el control de todo porque es humanamente imposible y porque una vez dado ese paso, dejarás de tener dolores de cabeza y episodios de ansiedad cuando por alguna razón no sepas qué es lo que está sucediendo con la otra persona. Deja que todo fluya porque las soluciones no siempre las puedes poner tú.

Creer que siempre tiene la razón

Simplemente nadie, nunca, jamás tendrá la verdad absoluta sobre lo que sea, así que ¿por qué insistir cuando cediendo puedes ganar más?

Dejar de lado la individualidad

El tener una pareja no implica que tengas que dejar de lado los tiempos para estar a solas contigo, con tus amigos y para que escondas tu personalidad. Si alguien quiere estar contigo es por quién y cómo eres, no para mimetizarse con su otra mitad.

Creer que el sexo es un premio

Hay una especie de mujeres que piensa que el sexo es un premio para su pareja, cuando no debería ser de esa forma. El sexo es un complemento de todo lo que comparten y una forma de acercarse y conocerse más —literalmente—. ¿Por qué algo tan placentero tendría que dosificarse como un recurso en peligro de extinción?

Presionarse por verse perfectas

El ser humano es imperfecto por naturaleza y eso es lo que nos hace una especie hermosa, por el simple hecho de disfrutar en otro lo que nosotros no tenemos. Miles de medios, industrias e ideas pueden vendernos la idea de perfección, pero nadie ha conocido lo que realmente significa, así que la presión por encontrarla conlleva más sufrimiento que gozo.

Tratar de tener una relación impecable

La simple idea de tener una relación modelo da flojera. Una pareja sana se compone de la prueba y el error, de las discusiones, de las reconciliaciones y de los defectos que la hacen única e irrepetible. Si no buscas ser mejor al lado de otra persona para aprender cosas que jamás imaginaste, entonces no estás con la persona indicada.

Pensar que los príncipes azules existen

Desgraciadamente esa idea con la que miles de mujeres hemos crecido, tal parece que seguirá retoñando en generaciones venideras gracias a películas o libros. Lo mejor de “desilusionarnos” de esa forma es que tendremos muchas oportunidades para comprobar que el amor es hermoso cuando no sigue patrones y no tiene expectativas inalcanzables.

Foto Recreo Viral

Sobrecargo que denunció intento de violación renuncia a InterjetSobrecargo que denunció intento de violación renuncia a InterjetSu caso causó indignación en redes sociales, en donde se exigió a la empresa que investigue lo ocurrido

6 razones por las que una mujer debe considerar salir con un padre soltero6 razones por las que una mujer debe considerar salir con un padre solteroEllos escuchan, hablan y solucionan problemas diariamente. Saben cómo hacerlo con sus hijas/os por lo que sabrán hacerlo contigo

Difunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menoresDifunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menores“Compártelo con tus hijos, con todas las mamás y papás que conozcas”, señala el portal.

       

Visitas:


Entretenimiento