Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

RMV niega nexo con gasolinero detenido y elimina su fotografía

Política   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

De la página de internet de Moreno Valle fue retirada una fotografía en la que cabalga junto al hoy detenido

El ex gobernador Rafael Moreno Valle negó que Othón Muñoz Bravo, empresario gasolinero detenido en Puebla por supuestos vínculos con el robo de combustible, sea una persona cercana a él, aunque aparezca en diversas fotografías durante una cabalgata realizada en febrero pasado en Tamaulipas.

En las imágenes se observan a ambos acompañados de otros jinetes, sin embargo en otra está al frente Muñoz Bravo y a su costado Moreno Valle posa sonriente, consciente de que le está tomando una fotografía.

Gasolinero detenido apoyaba a Moreno Valle para el 2018Gasolinero detenido apoyaba a Moreno Valle para el 2018Othón Muñoz difundió fotografías en las que aparece junto al panista en una cabalgata al parecer realizada en el estado de Tamaulipas

A través de su cuenta de twitter el panista emitió un solo mensaje tras la revelación de las imágenes, en las que también se presume una relación del detenido con el primo del ex mandatario, el actual diputado Sergio Moreno Valle.

Muñoz Bravo fue detenido el pasado domingo por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y se le vincula con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, a quien se le ubica como capo huachicolero en la región del Triángulo Rojo.

Al momento de su detención, al empresario se le aseguraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares e incluso drogas, sin precisar el tipo y la cantidad de los mismos.

Muñoz Bravo es propietario del Grupo Gasolinero Rinde Max, que cuenta con cuatro estaciones en Puebla capital y tendría participación en una empresa ubicada en el estado de Hidalgo.

Cae gasolinero ligado a El Toñín tras cateos en Puebla y AtlixcoCae gasolinero ligado a El Toñín tras cateos en Puebla y AtlixcoLa Fiscalía General del Estado informó que Othón Muñoz poseía armas de fuego, vehículos blindados e incluso drogas, que les fueron incautadas este domingo

Pese a sostener que no hay vínculo con Muñoz Bravo, de la página de internet de Moreno Valle fue retirada una fotografía en la que cabalga junto al hoy detenido, y que incluso trae el nombre del panista y el logotipo del Partido Acción Nacional, según lo consignó el periodista Alejandro Mondragón.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo