Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

RMV debe aclarar vínculo con gasolinero ante CEN del PAN: Micalco

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Mientras el exdirigente señaló que la posible relación mancha al PAN, el líder estatal, Jesús Giles advierte que hay una intención de desprestigio político

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN debe llamar a Rafael Moreno Valle para aclarar el posible vínculo con Othón Muñoz Bravoempresario detenido por supuesto vínculos con el robo de combustible, y quien se le adjudica la posesión de armas y droga.

Así lo solicitó Rafael Micalco Méndez, exdirigente estatal, quien consideró que la posible relación entre el exmandatario y el empresario no sólo afecta a la imagen del partido, sino también a las aspiraciones presidenciales del poblano.

“Es un exgobernador del PAN, es un tema nacional, es una aspiración nacional, creo que quizás en el PAN deberíamos a nivel nacional tomar alguna medida, hacer algún llamado, poner atención a este tipo de cosas, no sólo por esta nota, sino por todo lo que viene sucediendo en Puebla, los vínculos que se han dado con el Secretario de Seguridad de ese gobierno morenovallista (…) que pongan atención en el tema, que se ponga atención para ver si es que hubiese más, si es que hay un vínculo como se presume y se clarifique eso de manera interna en el PAN”.

Este día el diario Reforma publicó una fotografía en la que aparece Moreno Valle con Muñoz Bravo. La imagen se tomó en febrero pasado en una cabalgata en Aldama, Tamaulipas, uno de los primeros actos que realizó el panista al dejar la gubernatura y con el cual empezó a promover su posible candidatura a la presidencia de México.

Hay intención de desprestigiar políticamente a RMV

Tras respaldar al exmandatario, Jesús Giles Carmona afirmó que hay una intención desprestigiar al PAN y al proyecto de Rafael Moreno Valle al intentar vincularlo con el empresario detenido el pasado fin de semana.

En entrevista con e-consulta, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) retomó la aclaración que Moreno Valle hizo desde su cuenta en Twitter (RafaMorenoValle), medio que utilizó para negar  una relación con Muñoz Bravo.

“Lamentamos profundamente que haya algunos sectores que se estén enfocando a desprestigiar los buenos gobiernosque se han llevado  desde el PAN en el estado de Puebla, definitivamente es algo que nosotros entendemos como algo de carácter político”, expuso.

Gasolinero detenido apoyaba a Moreno Valle para el 2018Gasolinero detenido apoyaba a Moreno Valle para el 2018Othón Muñoz difundió fotografías en las que aparece junto al panista en una cabalgata al parecer realizada en el estado de Tamaulipas

RMV niega nexo con gasolinero detenido y elimina su fotografíaRMV niega nexo con gasolinero detenido y elimina su fotografíaDe la página de internet de Moreno Valle fue retirada una fotografía en la que cabalga junto al hoy detenido

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo