Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PAN califica de ataque la publicación del patrimonio de la familia de Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Afirmó que Donino Ángel Martínez Diez, suegro de Ricardo Anaya, adquirió legalmente su patrimonio a lo largo de 40 años de trabajo

El Partido Acción Nacional calificó de ataque artero la difusión del patrimonio de la familia de Ricardo Anaya.

En una nota que publicó el diario El Universal se asegura que en 14 años el patrimonio de la familia política de Ricardo Anya aumentó a 308 millones de pesos.

“(Es) un ataque artero, sucio y una infamia”, dijo.

Aseguró que la publicación es una represalia porque la Comisión Permanente acordó que el procurador general de la república no se convierta en el fiscal general de la nación.

Indicó que en política no hay casualidades y que una hora después de aprobar el posicionamiento les advirtieron que difundirían la información.

“(Recibimos) un mensaje con la amenaza de que le harían un escándalo público con información difamatoria sobre un supuesto crecimiento irregular del patrimonio de su familia política”, dijo.

Afirmó que Donino Ángel Martínez Diez, suegro de Ricardo Anaya, adquirió legalmente su patrimonio a lo largo de 40 años de trabajo.

“Es un empresario honesto y exitoso en el sector hotelero, restaurantero e inmobiliario”, dijo.

Crédito de la foto Zares del Universo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.