Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graco Ramírez afirma que EPN supo de las fallas en el Paso Express

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Afirmó que desde el 30 de octubre de 2016 la Comisión Estatal del Agua avisó que la alcantarilla de la barranca de Santo Cristo era insuficiente

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto estaba enterado de las fallas técnicas que había en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos.

Graco Ramírez les dijo a los legisladores de la Tercera Comisión del Congreso de la Unión que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, mintió durante su comparecencia.

“Me resistí. Se me llama del Estado Mayor Presidencial y me dicen que el presidente me espera porque yo argumenté tener una reunión de la Conago y que el presidente me espera en Los Pinos, pero llegamos una hora y media tarde, aun así me esperaron”.

“En la conversación se lo dije al presidente y lo conversamos, pero él aseguró que en 48 horas esto estaría resuelto. Nunca aceptamos la irresponsabilidad de que el secretario de Comunicaciones dijera que era cuestiones de señalética y mover señales y terminar la obra totalmente a sabiendas que había una falla estructural, que tarde que temprano, como lo advertimos un año antes, no iba a servir el drenaje de ese tramo de la carretera”, dijo.

El gobernador de Morelos aseguró que el socavón del Paso Express no fue un accidente sino una falla técnica que no se atendió a tiempo y que el 12 de julio provocó la muerte de dos personas.

Afirmó que desde el 30 de octubre de 2016 la Comisión Estatal del Agua avisó que la alcantarilla de la barranca de Santo Cristo era insuficiente.

Crédito de la foto Publimetro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.