Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graco Ramírez afirma que EPN supo de las fallas en el Paso Express

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Afirmó que desde el 30 de octubre de 2016 la Comisión Estatal del Agua avisó que la alcantarilla de la barranca de Santo Cristo era insuficiente

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto estaba enterado de las fallas técnicas que había en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos.

Graco Ramírez les dijo a los legisladores de la Tercera Comisión del Congreso de la Unión que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, mintió durante su comparecencia.

“Me resistí. Se me llama del Estado Mayor Presidencial y me dicen que el presidente me espera porque yo argumenté tener una reunión de la Conago y que el presidente me espera en Los Pinos, pero llegamos una hora y media tarde, aun así me esperaron”.

“En la conversación se lo dije al presidente y lo conversamos, pero él aseguró que en 48 horas esto estaría resuelto. Nunca aceptamos la irresponsabilidad de que el secretario de Comunicaciones dijera que era cuestiones de señalética y mover señales y terminar la obra totalmente a sabiendas que había una falla estructural, que tarde que temprano, como lo advertimos un año antes, no iba a servir el drenaje de ese tramo de la carretera”, dijo.

El gobernador de Morelos aseguró que el socavón del Paso Express no fue un accidente sino una falla técnica que no se atendió a tiempo y que el 12 de julio provocó la muerte de dos personas.

Afirmó que desde el 30 de octubre de 2016 la Comisión Estatal del Agua avisó que la alcantarilla de la barranca de Santo Cristo era insuficiente.

Crédito de la foto Publimetro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo