Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asaltan el cine Tonalá y a los clientes que querían ver una película

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras del cine

Tres sujetos armados asaltaron el cine Tonalá, en la colonia Roma y robaron las ventas del día.

Testigos del asalto les dijeron a las autoridades que 3 sujetos irrumpieron en el la zona de comedores del cine y amagaron a los clientes.

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras de los negocios instalados en el cine.

Uno de los ladrones se dirigió a la gente tirada en el piso y les robo carteras, teléfonos celares y  cuanto objeto de valor tuvieran encima.

Las cámaras de vigilancia grabaron el asalto y cuando los policías llegaron uno de los clientes les dijo que su celular tenía GPS y que podía seguir la trayectoria de los delincuentes.

Los policías persiguieron a los sujetos y lograron capturar a un individuo de 30 años de edad, identificado como Gary N.

En el momento de su detención, el sujeto tenía en su poder cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

En su página de Facebook los administradores del cine Tonalá reportaron el robo y exigieron que las autoridades capturen a los responsables.

“A toda nuestra comunidad: Agradecemos a todos sus muestras de solidaridad y apoyo. Afortunadamente, tanto nuestros visitantes como nuestro equipo se encuentran bien.

“Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables. Estamos cooperando con las autoridades correspondientes para llegar a los responsables y exigimos al gobierno de la Ciudad de México seguridad y justicia a todos sus habitantes”.

“Exhortamos a todos a no tener miedo, y a apropiarnos de nuestros espacios. A hacerlos, y hacernos fuertes”.

“Continuaremos con nuestras actividades cotidianas, reforzando la seguridad de nuestras instalaciones. Que nuestra cultura no sea violentada. Somos más los que amamos México.

Cine Tonalá: El lugar por donde el Sol sale. #CineTonala #RomaSur #CdMx”.

Crédito de la foto

Hotbook

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo