Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asaltan el cine Tonalá y a los clientes que querían ver una película

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras del cine

Tres sujetos armados asaltaron el cine Tonalá, en la colonia Roma y robaron las ventas del día.

Testigos del asalto les dijeron a las autoridades que 3 sujetos irrumpieron en el la zona de comedores del cine y amagaron a los clientes.

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras de los negocios instalados en el cine.

Uno de los ladrones se dirigió a la gente tirada en el piso y les robo carteras, teléfonos celares y  cuanto objeto de valor tuvieran encima.

Las cámaras de vigilancia grabaron el asalto y cuando los policías llegaron uno de los clientes les dijo que su celular tenía GPS y que podía seguir la trayectoria de los delincuentes.

Los policías persiguieron a los sujetos y lograron capturar a un individuo de 30 años de edad, identificado como Gary N.

En el momento de su detención, el sujeto tenía en su poder cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

En su página de Facebook los administradores del cine Tonalá reportaron el robo y exigieron que las autoridades capturen a los responsables.

“A toda nuestra comunidad: Agradecemos a todos sus muestras de solidaridad y apoyo. Afortunadamente, tanto nuestros visitantes como nuestro equipo se encuentran bien.

“Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables. Estamos cooperando con las autoridades correspondientes para llegar a los responsables y exigimos al gobierno de la Ciudad de México seguridad y justicia a todos sus habitantes”.

“Exhortamos a todos a no tener miedo, y a apropiarnos de nuestros espacios. A hacerlos, y hacernos fuertes”.

“Continuaremos con nuestras actividades cotidianas, reforzando la seguridad de nuestras instalaciones. Que nuestra cultura no sea violentada. Somos más los que amamos México.

Cine Tonalá: El lugar por donde el Sol sale. #CineTonala #RomaSur #CdMx”.

Crédito de la foto

Hotbook

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.