Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asaltan el cine Tonalá y a los clientes que querían ver una película

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras del cine

Tres sujetos armados asaltaron el cine Tonalá, en la colonia Roma y robaron las ventas del día.

Testigos del asalto les dijeron a las autoridades que 3 sujetos irrumpieron en el la zona de comedores del cine y amagaron a los clientes.

Los delincuentes les pidieron que se tiraran al suelo y comenzaron a apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras de los negocios instalados en el cine.

Uno de los ladrones se dirigió a la gente tirada en el piso y les robo carteras, teléfonos celares y  cuanto objeto de valor tuvieran encima.

Las cámaras de vigilancia grabaron el asalto y cuando los policías llegaron uno de los clientes les dijo que su celular tenía GPS y que podía seguir la trayectoria de los delincuentes.

Los policías persiguieron a los sujetos y lograron capturar a un individuo de 30 años de edad, identificado como Gary N.

En el momento de su detención, el sujeto tenía en su poder cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

En su página de Facebook los administradores del cine Tonalá reportaron el robo y exigieron que las autoridades capturen a los responsables.

“A toda nuestra comunidad: Agradecemos a todos sus muestras de solidaridad y apoyo. Afortunadamente, tanto nuestros visitantes como nuestro equipo se encuentran bien.

“Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables. Estamos cooperando con las autoridades correspondientes para llegar a los responsables y exigimos al gobierno de la Ciudad de México seguridad y justicia a todos sus habitantes”.

“Exhortamos a todos a no tener miedo, y a apropiarnos de nuestros espacios. A hacerlos, y hacernos fuertes”.

“Continuaremos con nuestras actividades cotidianas, reforzando la seguridad de nuestras instalaciones. Que nuestra cultura no sea violentada. Somos más los que amamos México.

Cine Tonalá: El lugar por donde el Sol sale. #CineTonala #RomaSur #CdMx”.

Crédito de la foto

Hotbook

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.