Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Estado Islámico lanza su primer video en castellano y amenaza a España

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

El soldado del Estado Islámico aparece con el rostro descubierto y afirma que los ataques continuarán

La organización terrorista El Estado Islámico difundió un video en castellano en el que le advierte a Españaque continuará realizando ataques si no abandona sale de la coalición internacional que los combate.

El Estado Islámico lanzó su primer video en castellano y alabó a los sujetos que perpetraron el ataque terrorista en Barcelona.

En el video titulado La conquista de Barcelona, un integrante de El Estado Islámico le pide en castellano aAla que acepte en su reino a los militantes que atacaron con una camioneta en Las Ramblas y mataron a 15 personas.

“(Pedimos a) Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona”.

La agencia Efe publicó que el video fue distribuido en la red de mensajería Telegram y que aún no ha podido ser comprobada su autenticidad.

El soldado del Estado Islámico aparece con el rostro descubierto y afirma que los ataques continuarán.

“La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio. Si no se puede hacer la hijra (emigración) alEstado Islámico, la yihad no tiene fronteras. Hagan la yihad donde estén, inshallah (si Dios quiere), Aláestará complacido por ustedes”, dice.

En otra escena el soldado de El Estado Islámico afirma que su pueblo no ha olvidado la sangre de los musulmanes que los españoles derramaron durante la Inquisición.

“Españoles, se olvidan de la sangre derramada de los musulmanes en la Inquisición española. Vengaremos vuestra matanza, que se está haciendo ahora actual contra el Estado Islámico”.

“Con el permiso de AláAl Andalus volverá a ser lo que fue, la tierra del califato”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo