Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Estado Islámico lanza su primer video en castellano y amenaza a España

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

El soldado del Estado Islámico aparece con el rostro descubierto y afirma que los ataques continuarán

La organización terrorista El Estado Islámico difundió un video en castellano en el que le advierte a Españaque continuará realizando ataques si no abandona sale de la coalición internacional que los combate.

El Estado Islámico lanzó su primer video en castellano y alabó a los sujetos que perpetraron el ataque terrorista en Barcelona.

En el video titulado La conquista de Barcelona, un integrante de El Estado Islámico le pide en castellano aAla que acepte en su reino a los militantes que atacaron con una camioneta en Las Ramblas y mataron a 15 personas.

“(Pedimos a) Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona”.

La agencia Efe publicó que el video fue distribuido en la red de mensajería Telegram y que aún no ha podido ser comprobada su autenticidad.

El soldado del Estado Islámico aparece con el rostro descubierto y afirma que los ataques continuarán.

“La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio. Si no se puede hacer la hijra (emigración) alEstado Islámico, la yihad no tiene fronteras. Hagan la yihad donde estén, inshallah (si Dios quiere), Aláestará complacido por ustedes”, dice.

En otra escena el soldado de El Estado Islámico afirma que su pueblo no ha olvidado la sangre de los musulmanes que los españoles derramaron durante la Inquisición.

“Españoles, se olvidan de la sangre derramada de los musulmanes en la Inquisición española. Vengaremos vuestra matanza, que se está haciendo ahora actual contra el Estado Islámico”.

“Con el permiso de AláAl Andalus volverá a ser lo que fue, la tierra del califato”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.