Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Capturan a 4 sujetos por asesinato y canibalismo

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Las autoridades sudafricanas capturaron a los sujetos y lograron recuperar algunos restos humanos

Agentes de investigación sudafricanos capturaron a cuatro sujetos a los que acusan de asesinato y canibalismo.

La detención se derivó de una confesión de uno de los sujetos que entró directamente a una comisaría y declaró que ya estaba cansado de comer carne humana.

Thembeka Mbhele, portavoz de la policía sudafricana, informó que otros tres sujetos fueron capturados en la población de Estcourt.

La funcionaria reconoció que la captura de los 4 sujetos se logró gracias a la confesión del sujeto que entró a la comisaria y declaro que ya no quería comer carne humana.

Las autoridades sudafricanas capturaron a los sujetos y lograron recuperar algunos restos humanos.

La policía pidió a los familiares de personas reportadas como desaparecidas que proporcionen muestras de ADN para compararlas con las de tejidos humanos que encuentren durante la investigación.

Medios locales reportaron que el caso de canibalismo podría estar vinculado con un curandero tradicional.

Mthembeni Majola, un funcionario local, reveló que algunas personas confesaron que el curandero los había obligado a comer carne humana.

En el canal de noticias News24, un funcionario de la policía declaró que los sujetos podrían haber profanado tumbas para consumir la carne humana.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.