*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Margot Robbie se transforma y en foto luce irreconocible

La camaleónica actriz de 27 años luce totalmente cambiada, pero seguramente, esta nueva película será un reto histriónico que sus seguidores no se perderán

Hace unos días la actriz Margot Robbie acaparaba las miradas en redes sociales y portales web tras la difusión de fotos íntimas que le fueron robadas, pero ahora vuelve a estar en la mira por la transformación que sufrió para su nueva película.

Margot es recordada por ser parte de The Wolf of Wall Street y Suicide Squad, en donde sus roles son distintos con interpretaciones de personajes muy diferentes.

Pero ahora Robbie se prepara para ser la Reina Elizabeth I, en la cinta “Mary Queen of Scots”, por lo que para dar vida a este personaje requirió de mucha caracterización.

La camaleónica actriz de 27 años luce totalmente cambiada, pero seguramente, esta nueva película será un reto histriónico que sus seguidores no se perderán.

Violan su intimidad: Fotos íntimas de Margot Robbie circulan en la webViolan su intimidad: Fotos íntimas de Margot Robbie circulan en la webMargot es considerada una chica sexy desde su aparición en “El lobo de Wall Street”

5 tips sobre fotos íntimas y no sufrir como Anne Hathaway o Margot Robbie5 tips sobre fotos íntimas y no sufrir como Anne Hathaway o Margot RobbieNunca envíes fotos por Facebook o WhatsApp, mejor intenta Snapchat o Confide, pero en perfiles específicamente creados para eso.

10 fotos de Camy G, la conductora a la que Danna Paola llamó gata10 fotos de Camy G, la conductora a la que Danna Paola llamó gataLa actriz molesta quitó y rompió las fotos de la conductora, quien fue portada de una famosa revista.

       

Visitas:


Entretenimiento