*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lucero estaría alistando los últimos detalles de su boda con Michel Kuri

De acuerdo a la emisión matutina “Un Nuevo Día”, la llamada ‘Novia de América’ contraerá nupcias con el empresario este 26 de agosto

La actriz y cantante Lucero se encontraría alistando los últimos detalles para casarse este fin de semana con el empresario Michel Kuri.

De acuerdo a la emisión matutina “Un Nuevo Día”, la llamada ‘Novia de América’ contraerá nupcias con el empresario este 26 de agosto, en el estado de Querétaro.

De la misma manera trascendió que Lucero y Michel celebrarán su unión frente a 500 invitados en una hacienda donde la comida, según se dice, será mexicana.

Lucero y Michel sostienen un romance desde hace casi 4 años, al igual que la intérprete, él es divorciado de su primera esposa Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula, Michel Jr. y Santiago.

Por su parte, Lucero está divorciada del cantante Manuel Mijares, con quien procreó a dos hijos: José Manuel, de 15 años, y Lucerito, de 12.

A pesar de que la conductora mexicana constantemente decía sobre su relación que eran novios eternos, y preferían mantenerse así, todo indica que la feliz pareja ha cambiado de opinión y decidieron dar este gran paso para afianzar su romance.

Foto Agencia México

¿Quién ilumina la vida de la cantante Lucero?¿Quién ilumina la vida de la cantante Lucero? Los seguidores de la intérprete no han parado de enviar felicitaciones y realizarle unos lindos collage con las fotos

Lucero podría cantar reggaetón y lo haría en un duetoLucero podría cantar reggaetón y lo haría en un duetoA ella no le gusta cambiar constantemente de género musical, por lo que la idea de hacerlo en solitario quedaría descartada

Lucero y Michel Kuri presumen su amor como pocas veces en MéxicoLucero y Michel Kuri presumen su amor como pocas veces en México“No podría rechazar el amor o enamorarme. Estoy feliz”, confesó la también actriz en alguna entrevista para una revista de espectáculos al inicio de su romance

       

Visitas:


Entretenimiento