Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PGR ya investiga a regidor de Tochimilco que posó con marihuana

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Rufino Pérez se desempeña como regidor de Industria y Comercio; publicó la imagen en sus redes sociales

La Procuraduría General de la República (PGR) ya inició una carpeta de investigación en contra del regidor del municipio poblano de Tochimilco, Rufino Pérez, quien público en sus redes sociales una fotografía posando en medio de un plantío de marihuana.

Fuentes al interior de la dependencia confirmaron que ya existe una carpeta de investigación sobre el caso, sin embargo no proporcionaron más detalles sobre las pesquisas o el posible delito en el que incurrió el funcionario de la Mixteca poblana.

Rufino Pérez, quien se desempeña como regidor de Industria y Comercio del municipio de Tochimilco, posteó la fotografía donde aparece él vistiendo una camisa azul –haciendo alusión a Joaquín “El Chapo” Guzmán–, mientras de fondo tiene un plantío de marihuana.

La supuesta localización de la foto es el “Rancho el Paraíso”, sin embargo se desconoce si se encuentra en el municipio de Tochimilco o por lo menos en la región, datos que deberán ser corroborados por la PGR.

La publicación de las fotografías causó gran revuelo en las redes sociales e incluso provocó que algunos diputados locales pidieran que se investigue al regidor que forma parte del cabildo municipal de Tochimilco, gobernado por la panista Albertina Calyeca Amelco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.