Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PGR ya investiga a regidor de Tochimilco que posó con marihuana

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Rufino Pérez se desempeña como regidor de Industria y Comercio; publicó la imagen en sus redes sociales

La Procuraduría General de la República (PGR) ya inició una carpeta de investigación en contra del regidor del municipio poblano de Tochimilco, Rufino Pérez, quien público en sus redes sociales una fotografía posando en medio de un plantío de marihuana.

Fuentes al interior de la dependencia confirmaron que ya existe una carpeta de investigación sobre el caso, sin embargo no proporcionaron más detalles sobre las pesquisas o el posible delito en el que incurrió el funcionario de la Mixteca poblana.

Rufino Pérez, quien se desempeña como regidor de Industria y Comercio del municipio de Tochimilco, posteó la fotografía donde aparece él vistiendo una camisa azul –haciendo alusión a Joaquín “El Chapo” Guzmán–, mientras de fondo tiene un plantío de marihuana.

La supuesta localización de la foto es el “Rancho el Paraíso”, sin embargo se desconoce si se encuentra en el municipio de Tochimilco o por lo menos en la región, datos que deberán ser corroborados por la PGR.

La publicación de las fotografías causó gran revuelo en las redes sociales e incluso provocó que algunos diputados locales pidieran que se investigue al regidor que forma parte del cabildo municipal de Tochimilco, gobernado por la panista Albertina Calyeca Amelco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo