Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a tres personas por daños en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

Entre los detenidos están un menor de edad y una mujer

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad, por la comisión de las siguientes conductas delictivas: robo a transeúnte, daños en propiedad ajena y en agravio al Ayuntamiento de Puebla, resistencia de particulares y allanamiento de morada.

 

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del Retorno 9 “E”, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando vecinos de la zona al percatarse de la presencia policial pidieron su pronta intervención para detener a dos hombres y una mujer, ya que momentos antes causaron diversos daños a dos inmuebles, invadieron una casa habitación y robaron un teléfono celular.

En respuesta, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina y al Sector Uno implementaron una persecución, que dio como resultado la detención de los probables responsables. Durante el seguimiento, los detenidos también causaron daños a una patrulla.

Referente al suceso, uno de los peticionarios detalló que los ahora detenidos lo persiguieron hacia su domicilio e ingresaron sin su consentimiento. Al salir, el acoso continuó por calles del lugar, en donde a su paso causaron destrozos en un local dedicado a la reparación de aparatos electrónicos y despojaron a un ciudadano de un equipo de comunicación móvil, para después intentar huir del sitio.

Ante estos hechos, los dos hombres y la mujer fueron puestos antes la autoridad ministerial a fin de determinar su situación legal.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de inhibir conductas que alteren el orden y la paz pública, así como velar por la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?