Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Llega Xitlalic Ceja de coordinadora del Movimiento Territorial

Política   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

Acudieron la secretaria general del Movimiento Territorial (MT), Lorena Martínez y dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac

La Secretaria General del Movimiento Territorial (MT), Lorena Martínez Rodríguez y el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, tomaron protesta de la Diputada Federal, Xitlalic Ceja García, como coordinadora estatal del MT.

El dirigente del tricolor en la entidad, Jorge Estefan Chidiac, señaló que el Movimiento Territorial cuenta con una estructura importante para el PRI, porque abandera las verdaderas causas ciudadanas, por ello reconoció el trabajo realizado por Guadalupe Vargas Vargas durante su gestión, según se indicó en un comunicado.

“Quiero hacerle un reconocimiento a Lupita Vargas muy importante; el Movimiento Territorial se siente en todos lados, en mis giras que he hecho al interior del estado porque no hay una región ni un municipio donde no se presenten con una estructura importante”, subrayó Estefan Chidiac.

Asimismo, destacó el liderazgo y la entrega de la nueva Coordinadora Estatal del MT, Xitlalic Ceja García. De igual manera, dijo que para el 2018, la inclusión en el Revolucionario Institucional será una realizad insoslayable.

“Reconozco el entusiasmo con el que trabaja Xitlalic Ceja, sé cómo se motiva y el espíritu con el que toma todos los cargos y que nunca se deja vencer; Le quiero decir a los emetistas que están aquí, y a los que no lo son pero están aquí, en el 2018 todos vamos a caber en el partido, no habrá dueños absolutos del partido, todos valemos mucho y todos vamos a contar”, enfatizó el primer priista del estado.

Por su parte, la Secretaria General del MT, Lorena Martínez Rodríguez, destacó que, desde el Movimiento Territorial se trabaja día con día para recuperar la fortaleza del PRI, rumbo a las elecciones de 2018.

“El reto más grande es recuperar la fortaleza y presencia del partido en las grandes urbes de nuestro país, y para lograrlo debemos regresar a nuestro origen, de ser una organización de base, cercana a la gente, una organización que entiende las preocupaciones y causas de la gente, abandere y luche por ellos”.

En ese mismo sentido, destacó que en Puebla el MT cuenta con una presencia importante, misma que se fortalecerá de la mano de Xitlalic Ceja.

“Tenemos una estructura que está esperando un segundo impulso, y ese segundo impulso, no tengo duda que se lo va a dar Xitlalic Ceja, quien estoy segura hará una extraordinaria labor para consolidar y representar el poder del Movimiento Territorial”

Finalmente, al rendir protesta la Coordinadora Estatal del MT, Xitlalic Ceja García, aseguró que asume con responsabilidad la nueva encomienda en favor de los poblanos.

“Mi obligación y función serán que en cada colonia, cada unidad habitacional y en cada territorio; es decir en cada comité de base consolidado como sociedad organizada debemos exigir resultados y responder a las necesidades básicas que todo ciudadano tiene derecho”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.