Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aprovechan acto de Conagua para repartir sombrillas con logo del PAN

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Sobre la calle Francisco I. Madero, en el Paseo del Río Atoyac, asistentes recibieron paquetes con varias sombrillas

La firma de un convenio entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) efectuado la tarde del martes sirvió para la movilización de simpatizantes y difusión de la imagen del Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque la mayor parte de los asistentes al acto realizado en el Paseo del Río Atoyac fueron trabajadores identificados con uniformes de Agua de Puebla, decenas de ciudadanos organizados mediante listas de asistencia ocuparon parte de los espacios.

Al término de la actividad, a  estos grupos se les entregaron sombrillas con la imagen impresa del partido blanquiazul, la que se empleó en las más recientes campañas electorales.

En la entrega de souvenirs efectuada sobre la calle Francisco I. Madero se pudo observar incluso cómo algunos de los asistentes recibieron paquetes con varias sombrillas.

Entre los organizadores de estos grupos de ciudadanos resaltó la presencia de quien en algunos actos del periodo del entonces alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, fungía como la voz oficial de sus eventos.

La promoción del PAN en un acto del gobierno del estado ocurre a menos de tres meses del arranque en Puebla del proceso electoral, los primeros días del mes de noviembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo