Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aprovechan acto de Conagua para repartir sombrillas con logo del PAN

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Sobre la calle Francisco I. Madero, en el Paseo del Río Atoyac, asistentes recibieron paquetes con varias sombrillas

La firma de un convenio entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) efectuado la tarde del martes sirvió para la movilización de simpatizantes y difusión de la imagen del Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque la mayor parte de los asistentes al acto realizado en el Paseo del Río Atoyac fueron trabajadores identificados con uniformes de Agua de Puebla, decenas de ciudadanos organizados mediante listas de asistencia ocuparon parte de los espacios.

Al término de la actividad, a  estos grupos se les entregaron sombrillas con la imagen impresa del partido blanquiazul, la que se empleó en las más recientes campañas electorales.

En la entrega de souvenirs efectuada sobre la calle Francisco I. Madero se pudo observar incluso cómo algunos de los asistentes recibieron paquetes con varias sombrillas.

Entre los organizadores de estos grupos de ciudadanos resaltó la presencia de quien en algunos actos del periodo del entonces alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, fungía como la voz oficial de sus eventos.

La promoción del PAN en un acto del gobierno del estado ocurre a menos de tres meses del arranque en Puebla del proceso electoral, los primeros días del mes de noviembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.