Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ruiz Esparza asegura que no renunciará por socavón del Paso Express

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Cuando se determine quienes son los responsables del socavón la dependencia que dirige aplicara las sanciones correspondientes

Legisladores de oposición le exigieron Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que renuncie por el socavón del Paso Express en donde murieron 2 personas.

El funcionario respondió que no es momento de abandonar el barco y que cuando se determine quienes son los responsables del socavón la dependencia que dirige aplicara las sanciones correspondientes.

“Mi responsabilidad es deslindar responsabilidades, creo que no es responsabilidad en un momento dado dejar el barco a media agua, tiene que haber responsabilidades desde el secretario, las empresas, lossupervisores, los coordinadores y todo aquel que tuvo que ver con esto”, dijo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes indició que aún no se conoce quienes fueron los responsables de que abriera un socavón en el Paso Express de Cuernavaca y que habrá que espera a que se determine de manera oficial quienes fueron los responsables.

Crédito de la foto

Grupo Fórmula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.