Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ruiz Esparza asegura que no renunciará por socavón del Paso Express

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Cuando se determine quienes son los responsables del socavón la dependencia que dirige aplicara las sanciones correspondientes

Legisladores de oposición le exigieron Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que renuncie por el socavón del Paso Express en donde murieron 2 personas.

El funcionario respondió que no es momento de abandonar el barco y que cuando se determine quienes son los responsables del socavón la dependencia que dirige aplicara las sanciones correspondientes.

“Mi responsabilidad es deslindar responsabilidades, creo que no es responsabilidad en un momento dado dejar el barco a media agua, tiene que haber responsabilidades desde el secretario, las empresas, lossupervisores, los coordinadores y todo aquel que tuvo que ver con esto”, dijo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes indició que aún no se conoce quienes fueron los responsables de que abriera un socavón en el Paso Express de Cuernavaca y que habrá que espera a que se determine de manera oficial quienes fueron los responsables.

Crédito de la foto

Grupo Fórmula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo