Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO presume que está apaleando a los de la mafia del poder

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los de la mafia del poder se les acabó el brazo y que ya sólo tiran saliva

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los integrantes de la mafia del poder ya no le dan pelea y que como se dice en el beisbol, los está apaleando.

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional publicó un video en su página de Facebook en el que realiza una práctica y se dio tiempo de hablar de política con términos de beisbol.

“Me tocó beisbol, practica de beisbol. Vine a macanear aquí con mi equipo, amigos. Es el equipo de veteranos que tenemos desde hace como 8 ó 10 años”. Vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco, también puro caballo”.

“Vamos a practicar ahora este deporte extraordinario para no dejar de macanear, pero en el beisbol ya la mafia del poder no da pelea. Los estamos apaleando mucho. Van a ver ahora como los vamos a terminar de arreglar”, dijo.

En su publicación de Facebook, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los de la mafia del poder se les acabó el brazo y que ya sólo tiran saliva.

“A los de la mafia del poder se les acabó el brazo, ya sólo tiran saliva y ‘moña’. Los vamos a seguir ‘arreglando’”.

En el video, un pitcher le lanza la bola en tres ocasiones a AMLO y en el primer lanzamiento batea de faul, pero en las otras dos les pega con solidez y logra hits en el jardín central.

Crédito de la foto Facebook

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.