Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO presume que está apaleando a los de la mafia del poder

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los de la mafia del poder se les acabó el brazo y que ya sólo tiran saliva

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los integrantes de la mafia del poder ya no le dan pelea y que como se dice en el beisbol, los está apaleando.

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional publicó un video en su página de Facebook en el que realiza una práctica y se dio tiempo de hablar de política con términos de beisbol.

“Me tocó beisbol, practica de beisbol. Vine a macanear aquí con mi equipo, amigos. Es el equipo de veteranos que tenemos desde hace como 8 ó 10 años”. Vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco, también puro caballo”.

“Vamos a practicar ahora este deporte extraordinario para no dejar de macanear, pero en el beisbol ya la mafia del poder no da pelea. Los estamos apaleando mucho. Van a ver ahora como los vamos a terminar de arreglar”, dijo.

En su publicación de Facebook, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los de la mafia del poder se les acabó el brazo y que ya sólo tiran saliva.

“A los de la mafia del poder se les acabó el brazo, ya sólo tiran saliva y ‘moña’. Los vamos a seguir ‘arreglando’”.

En el video, un pitcher le lanza la bola en tres ocasiones a AMLO y en el primer lanzamiento batea de faul, pero en las otras dos les pega con solidez y logra hits en el jardín central.

Crédito de la foto Facebook

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo