*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Intentó matar a su jefe y a sus compañeros con mortales tazas de café

Todos los empleados comenzaron a enfermarse, situación que llamó la atención por lo extraño del caso.

Una mujer en Estados Unidos fue descubierta ejecutando un infame plan que terminó por atentar contra sus compañeros de trabajo.

El objetivo de ese plan era vengarse de su jefe. Mayda Edith Rivera-Juárez todos los días vertía limpiador de ventanas y detergente en la máquina de café de la oficina donde trabajaba envenenando a todo aquel que la usara.

Todos los empleados comenzaron a enfermarse, situación que llamó la atención por lo extraño del caso.

Dolores de estómago, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas fueron los síntomas que presentaron los empleados, sin tener conocimiento de las causas.

Diez meses después, los empleados empezaron a desconfiar de la máquina de café, y sospecharon que estaba siendo manipulada. Decidieron revisar los videos de la cámara escondida en la cafetería de la oficina y vieron quién era la culpable.

En las imágenes se veía a Mayda Edith envenenando el depósito de máquina de café. La mujer fue despedida inmediatamente y se informó a la policía quienes la arrestaron pocas horas después.

Mayda Edith Rivera-Juárez se declaró culpable y fue sentenciada a más tres años de cárcel en el Departamento de Correcciones de Virginia.

Con información de UnoTV

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento