Sábado, 17 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Alumna de la Anáhuac logra bronce en Mundial de Duatlón

Universidades   /   
 Lunes, Agosto 21, 2017

Itzel Arroyo Aquino, alumna de Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac logró el tercer lugar en el ITU Multisport World Championships Festival , en Canadá

En el marco del ITU Multisport World Championships Festival que se lleva a cabo del 18 al 27 de agosto del presente año en Penticton, Canadá, Itzel Arroyo Aquino, alumna de Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuacobtuvo el tercer lugar del mundial de duatlón en la categoría junior elite, el cual consiste en 5 km corriendo, 20.4 km de bicicleta y finalmente otros 2.5 km corriendo.

 

El ITU Multisport World Championships Festival es una de las competencias a nivel internacional más importantes en el mundo de los deportes, en el que participan alrededor de 2,500 atletas de las siguientes disciplinas: duatlón, triatlón, acuatlón y cross triatlón.

 

En esta ocasión, Itzel Arroyo se posicionó en los primeros tres lugares frente a deportistas de Canadá, Suiza, Japón, Estados Unidos y Australia, siendo ella la única mujer mexicana de la categoría.

 

Es importante comentar que la participación en el Mundial de Duatlón en el ITU Multisport World Championships Festival, se suma a la serie de mundiales en los que la atleta de la Universidad Anáhuac ha competido, tales como el Mundial de Duatlón en España y el Mundial de Triatlón en Cozumel. De igual forma, con dicho resultado concluye su etapa como atleta de la categoría junior elite, ya que a partir del próximo año formará parte de la sub 23.

 

Adicional a los eventos deportivos antes mencionados, Itzel Arroyo ha participado en un gran número de competencias nacionales a lo largo de su carrera, entre los que destaca la Olimpiada Nacional de Triatlón en donde recientemente obtuvo el segundo lugar.

 

“Para la Universidad Anáhuac la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo integral de nuestros alumnos, ya que a través de las disciplinas deportivas contribuimos a que los jóvenes tengan un equilibrio mental y corporal; así como también promovemos la competitividad, disciplina y responsabilidad. Este es un gran triunfo para Itzel y un motivo de orgullo para nuestra institución.”, compartió el Mtro. Luis Enrique Cantú Mac swiney, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.