Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Ayuntamiento de Puebla entrega apoyos deportivos a adultos mayores

Sociedad   /   
 Lunes, Agosto 21, 2017

Susy Angulo de Banck entregó uniformes al contingente de la ciudad de Puebla que participará en los "VII Juegos Estatales de las Personas Adultas Mayores”

A fin de continuar fomentando la inclusión y el desarrollo integral de las personas adultas mayores, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susy Angulo de Banck, llevó a cabo la entrega de uniformes al contingente de la ciudad de Puebla que participará en los "VII Juegos Estatales de las Personas Adultas Mayores”.

Durante el evento, Susy Angulo de Banck, reiteró su apoyo incondicional y el del presidente municipal Luis Banck, para seguir apoyándolos a desarrollar sus talentos y habilidades. “Compitan con la confianza de que mi esposo y yo, estaremos a su lado para apoyarlos a triunfar”, indicó.

Asimismo, reconoció el valor de las personas de la tercera edad como promotores de cultura y deporte. Además, felicitó a los competidores que participarán en las disciplinas de carreras, cachibol, dominó, declamación, canto, rock 'n' roll, mambo y chachachá, de la justa Estatal.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF reiteró que en el Sistema Municipal DIF son una familia al servicio de la ciudad, "tenemos como prioridad contribuir a que las familias de nuestra ciudad vivan tranquilas, plenas y felices”, subrayó.

Por su parte, Virgina Estrada Martínez, representante del SMDIF en la disciplina de cachibol, exhortó a sus compañeros a seguir practicando un deporte, pues las y los adultos mayores tienen el compromiso de ser ejemplo para las siguientes generaciones. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.