Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Marinos resguardan la FGE; declara gasolinero detenido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

La FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que se fincarían a Othón Muñoz Bravo; trascendió que podría incluirse el delito de homicidio

El empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo se encuentra en la sede central de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde por la mañana rindió su declaración ante las imputaciones que le realiza la autoridad local.

Su estancia requirió que una tanqueta de la Secretaría de Marina (Semar) custodiara el inmueble, tal y como ocurrió durante todo el domingo en su residencia ubicada en el fraccionamiento El Secreto.

Hasta el momento la FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que pretenden fincarle a Othón, sin embargo trascendió que podría incluirse el delito de homicidio.

En lo que compete al fuero federal se encuentra la posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército, previsto y sancionado en el artículo 11 de la Ley Federal de Armas.

Asimismo se encuentra el de delitos contra la salud en su modalidad de posesión, al encontrar diversas drogas sintéticas en sus domicilios de El Secreto y El Cristo, éste último en el municipio de Atlixco.

24 horas duró operativo en fraccionamiento El Secreto24 horas duró operativo en fraccionamiento El SecretoEl personal de la Secretaría de Marina (Semar) retiró este lunes a las 3 de la mañana la custodia que montaron en el acceso principal de esa zona residenciall

Empresario ligado al Toñín tiene 4 gasolineras en Puebla capitalEmpresario ligado al Toñín tiene 4 gasolineras en Puebla capitalEste lunes las estaciones ubicadas en la zona de Valsequillo, El Batán y la diagonal Defensores de la República operaron con normalidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo