Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Marinos resguardan la FGE; declara gasolinero detenido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

La FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que se fincarían a Othón Muñoz Bravo; trascendió que podría incluirse el delito de homicidio

El empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo se encuentra en la sede central de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde por la mañana rindió su declaración ante las imputaciones que le realiza la autoridad local.

Su estancia requirió que una tanqueta de la Secretaría de Marina (Semar) custodiara el inmueble, tal y como ocurrió durante todo el domingo en su residencia ubicada en el fraccionamiento El Secreto.

Hasta el momento la FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que pretenden fincarle a Othón, sin embargo trascendió que podría incluirse el delito de homicidio.

En lo que compete al fuero federal se encuentra la posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército, previsto y sancionado en el artículo 11 de la Ley Federal de Armas.

Asimismo se encuentra el de delitos contra la salud en su modalidad de posesión, al encontrar diversas drogas sintéticas en sus domicilios de El Secreto y El Cristo, éste último en el municipio de Atlixco.

24 horas duró operativo en fraccionamiento El Secreto24 horas duró operativo en fraccionamiento El SecretoEl personal de la Secretaría de Marina (Semar) retiró este lunes a las 3 de la mañana la custodia que montaron en el acceso principal de esa zona residenciall

Empresario ligado al Toñín tiene 4 gasolineras en Puebla capitalEmpresario ligado al Toñín tiene 4 gasolineras en Puebla capitalEste lunes las estaciones ubicadas en la zona de Valsequillo, El Batán y la diagonal Defensores de la República operaron con normalidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.